Home

¿Tu PC tiene algún problema?

>Una PC es un sistema complejo y en ocasiones es necesario revisarla personalmente para poder repararla o resolver algún problema de software. Sin embargo hay problemas que se presentan a menudo, que son fáciles de resolver y que un técnico deshonesto puede aprovechar. Es ahí donde nace Apoloblog, cuyo fin mostrar con detalle procesos que podemos realizar nosotros mismos y que nos ayudarán a tener nuestro PC funcinando correctamente.

Apoloblog también ofrece el soporte técnico remoto, (Sólo software) por medio de Teamviewer, un programa que al estar instalado en los dos computadores, permite a uno de ellos controlar el escritorio de la otra de una manera 100% segura.


Este sito utiliza cookies para brindarte un mejor servicio, mantenerlas activas brinda un mejor desempeño del sitio.

lunes, 16 de abril de 2012

Auditorías de red en Windows

Bueno hace algunos días me encontré con el programa aircrack que permite inyectar paquetes para obtener la clave WEP y WPA de una red Wi-fi. Lo que más me intereso de este programa es que funciona en Windows, ya que aircrack fue hecho principalmente para distribuciones del sistema operativo Linux. y me decidí a probarlo en Xp, el proceso consiste en generar paquetes y para juntar IV's y luego usar aircrack para obtener la clave.
Pero me encontré con que mi tarjeta de red no era compatible y me tuve que ir a inyectar los paquetes desde el programa commview que tiene controladores especiales para una más amplia variedad de tarjetas de red. Ese día tenía que hacer uso del internet y mientras el programa genera paquetes la conexión Wi-fi se desconecta del resto del ordenador y decidí dejarlo para otro día. Luego por razones necesarias tuve que formatear a Windows 7 y en este sistema operativo solo me guardaba un archivo de 5000 paquetes cuando estamos hablando de que se necesitan alrededor de 100 000 paquetes para obtener la clave por lo que me decepcioné un poco.
Luego encontré que la solución era guardar los paquetes automáticamente y así se generarían varios archivos de 5000 paquetes que con el mismo programa luego podemos unir.
En fin ya lo había cerrado y como es un proceso largo tuve que dejar de hacer el tutorial por falta de tiempo.
Probablemente el fin de semana retome el tutorial para hacerlo específicamente y que quede entendible para todos pero por ahí en yahoo respuestas puse que iba a poner un tutorial y para no quedar mal les dejo este vídeo donde nos dan los programas  y nos explican como llevar a cabo el proceso.





El proceso definitivamente funciona, si les digo que me decepcionó es porque yo lo he echo con linux y la verdad es que el tiempo se reduce muy considerablemente. Así que luego también subiré otro tutorial para las personas que usan este gran sistema operativo.

4 comentarios:

  1. Cito:
    "Luego encontré que la solución era guardar los paquetes automáticamente y así se generarían varios archivos de 5000 paquetes que con el mismo programa luego podemos unir."

    podrías explicar los pasos a seguir por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff esta entrada la hice mucho, ya no cuento con el programa pero si aún lo necesitas lo bajo y te digo

      salu2

      Eliminar
  2. https://www.facebook.com/ShiiNoW.TooNiTiDo Men Agregame Porfa Nesesito Ablar Urgente Nesesito La Clave De Vi Vesina Xdddd Por Qe No Tengo Net I Lo Qiero Lo Antes Posiblee Porfa Ablame

    ResponderEliminar